Dublín, IR.- Ryanair volverá a utilizar la marca ‘Buzz’ a finales de este año, para las operaciones de Ryanair Sun .

La aerolínea dice que cambiará el nombre de Ryanair Sun , que se creó el año pasado, por la nueva identidad que introducirá a partir del otoño.

Ryanair Sun vuela bajo un certificado de operador aéreo polaco y utiliza una flota de 17 Boeing 737-800s.

Ryanair adquirió la marca Buzz cuando se hizo cargo de la aerolínea de bajo coste  KLM UK,  que operaba bajo este nombre, en abril de 2003. Originalmente se incorporó a una nueva filial de Ryanair , Buzz Stansted , que operaba  utilizando una flota de 737 y British Aerospace 146.

Ryanair ha creado desde entonces una nueva empresa en el Reino Unido, Ryanair UK, con su propio certificado de operador aéreo, como parte de sus esfuerzos para prepararse para la salida del país de la Unión Europea.

El nombre de la marca Buzz será reactivado con la operación polaca y Buzz se convertirá en uno de los cuatro operadores dentro de Ryanair Holdings, junto con Ryanair, Laudamotion y Ryanair UK.

El presidente ejecutivo de Ryanair Sun , Michal Kaczmarzyk, dijo que la flota tendrá una “marca nueva y única” cuando se lance Buzz. “Nuestro objetivo es ofrecer servicios al más alto nivel tanto para los clientes como para los operadores turísticos”, agregó.

Buzz operará vuelos regulares y chárter y Ryanair pretende expandir su flota a 25 aviones para el verano de este año.

Deja un comentario