Superjet Internacional lanza sus cursos de entrenamiento para Gazpromavia

0

Venecia, IT, 30 de mayo 2013.- SuperJet International (SJI) ha puesto en marcha los primeras Cursos de formación tripulación en sus Centros de Formación en Venecia (Italia) y Moscú (Rusia). Dos tripulaciones de vuelo Gazpromavia participan actualmente en el curso de tierra y comenzará rápidamente el curso práctico sobre el SSJ100 simulador de vuelo completo (FFS).

Cuatro tripulaciones de vuelo adicionales comenzarán su entrenamiento a finales de mayo, y 5 equipos estarán involucrados en el segundo semestre de 2013. SuperJet International espera capacitar a 20 pilotos en 2014 y 18 pilotos en 2015 para Gazpromavia aerolíneas. Al mismo tiempo, los cursos de formación están en curso para auxiliares de vuelo en el CEET (Cabin Trainer- Evacuación de Emergencia). 11 tripulantes de cabina ya han sido entrenados, otros 12 se comprometan a 2013 y el 37 se espera que en el año 2014.

SuperJet International también completó el primer tipo de curso de formación de mantenimiento para 14 alumnos TMAs de Gazpromavia. Otros 27 técnicos comenzarán en los próximos meses.

"La formación constituye una parte importante de nuestro negocio – Estados Cauceglia Nazario, director general de SuperJet International – Nuestra empresa está dispuesta a proporcionar los mejores servicios de formación de calidad que cumplen totalmente con las normas internacionales. Hemos mejorado poco nuestra capacidad de formación con la disponibilidad de un nuevo certificado por EASA SSJ100 completo simulador de vuelo en Venecia, donde las tripulaciones de vuelo de Interjet, asistentes de cabina y técnicos de mantenimiento están actualmente involucrados ".

Pilotos de Interjet han sido el primer cliente en recibir capacitación en Venecia en el nuevo simulador desde marzo de 2013. Es decir, 6 tripulaciones de vuelo ya han completado con éxito la habilitación de tipo, 8 están cerradas a la etapa final del curso y se espera que un total de 40 tripulaciones de vuelo para ser entrenados antes de finales de este año.

Dado el carácter internacional del producto SSJ100, SuperJet International ha establecido dos instalaciones basadas en Venecia y en Moscú por sus oportunidades de formación. Ambos están equipados con un simulador SSJ100 "Reality 7", que reproduce la cabina de la aeronave con el estado de la técnica visual y sistema de movimiento, lo que permite a los pilotos lograr la habilitación de tipo SSJ100 formación sin necesidad de utilizar el avión real.

A partir de hoy, los dos centros de formación, SJJ han capacitado 186 pilotos, 83 tripulantes de cabina y 691 técnicos de mantenimiento de Aeroflot, Armavia, Yakutia, Sky Aviation, Lao central, Interjet y aerolíneas Gazpromavia.

La aerolínea rusa Gazpromavia es el primer cliente en recibir el Long Range SSJ100. Campaña de certificación de la versión LR ya se ha finalizado y se espera que el Certificado de Tipo Suplementario para la versión SSJ100 de largo alcance en junio de 2013. La primera entrega seguirá según los tiempos previamente establecidos.

Deja un comentario