Suspenden un vuelo porque toda la tripulación estaba totalmente ebria

0

Un diputado ucraniano y la Fiscal general de ese país lograron impedir que despegue el avión. Un vuelo de la compañía ucraniana DonbassAero, que tenía que cubrir este martes el trayecto entre Sinferópol y Kiev, tuvo que ser suspendido porque todos los tripulantes estaban borrachos.

Un diputado ucraniano y la Fiscal general de ese país lograron impedir que despegue el avión en el que iban a viajar tras descubrir que tanto el piloto como las aeromozas y todos los encargados del vuelo estaban totalmente ebrios.

Un vuelo de la compañía ucraniana DonbassAero, que tenía que cubrir este martes el trayecto entre Sinferópol y Kiev, tuvo que ser suspendido porque todos los tripulantes estaban borrachos. Así lo denunció un diputado en la Rada Suprema, el Parlamento de Ucrania.

"No despegó porque todos los miembros de la tripulación, del primero al último, estaban borrachos", dijo Leonid Grach, diputado del Partido Comunista, citado por medios locales.

En el avión iban a viajar el propio diputado y la fiscal general adjunta, Tatiana Korniakova, quien finalmente tuvo que participar en la investigación del incidente.

Acto seguido, Grach propuso a la Rada endurecer la responsabilidad penal para los pilotos que sean sorprendidos en estado de embriaguez.

Deja un comentario