Entebbe, UG.- Los pasajeros de un avión de la compañía Ethiopian Airlines han vivido momentos de terror al salirse la aeronave de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Entebbe (Uganda). Los pasajeros y la tripulación, que han sido desalojados tras el incidente, no han sufrido ningún daño. Aún se desconoce la causa del incidente, la cual está siendo investigada por las autoridades.

Este jueves por la mañana un Boeing 737-800 de la aerolínea Ethiopian Airlines que volaba de Adís Abeba (Etiopía) al aeropuerto de Entebbe se ha deslizado de la pista unos cuantos metros, según ha anunciado la compañía en un comunicado. No ha habido ningún herido y todos los pasajeros se encuentran a salvo. “Pedimos disculpas a nuestros clientes por los inconvenientes ocasionados. Hemos organizado un vuelo alternativo para que los pasajeros puedan regresar de Entebbe a Adís Abeba”, concluye la aerolínea.

El incidente ha provocado el deterioro de la pista y ha sido responsable de que ningún avión pudiera despegar o aterrizar. Sin embargo, Vianney Luggy, gerente de aviación civil para Asuntos Públicos, ha declarado que la pista no está dañada.

 

 

Deja un comentario