17 C
Madrid
mayo, lunes 27, 2024

Un helicóptero de bomberos se estrella en un tejado en Florida

Se desconocen las causas del accidente

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Florencia Amat / Aviación Digital, Sp. – Un helicóptero de los bomberos (un Eurocopter EC-135) de la Oficina del Sheriff de Broward se estrella en Pompano Beach, Florida. Imágenes captadas por un usuario (@breakingryan1 en X, antiguo Twitter) muestran cómo el helicóptero cae sobre una zona urbana tras su entrada en llamas.


El incidente tuvo lugar poco después de las 8:45 de la mañana en la intersección de North Dixie Highway y Atlantic Boulevard, al suroeste del Pompano Beach Airpark. El helicóptero sobrevolaba una zona muy transitada, y terminó cayendo encima de la sala de estar de un edificio particular.

Las autoridades locales han confirmado que una persona (el capitán Terryson Jackson) que iba en el helicóptero perdió la vida, así como otra persona en tierra, quien se encontraba dentro de la casa. La Administración Federal de Aviación (FAA) ha ratificado su compromiso de investigar la causa del accidente, colaborando con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), la cual estará encargada de llevar a cabo la indagación correspondiente.

Según las autoridades de la Oficina del Sheriff de Broward (BSO), tres personas estaban a bordo del helicóptero, y dos de ellas (Daron Roche y Mike Chaguaceda) han sido trasladadas al hospital Broward Health. Los funcionarios indicaron que las personas llevadas al hospital no presentaban heridas graves.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos