30.9 C
Madrid
julio, martes 23, 2024

USO se desmarca de CC.OO. y UGT en la CES, y amenaza con la convocatoria de huelga en AENA

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Madrid, SP, 30 de octubre de 2013.- El sindicato USO, ha mostrado en un comunicado su absoluto rechazo a la entrada de capital privado de hasta un 60% en AENA Aeropuertos, S.A., y se compromete a paralizar el proyecto privatizador. Ahora. Pero en nota de la Agencia Europa Press, se muestra curiosamente tambien, ahora, opuesta a cualquier medida que conlleve "una disgregación dentro del Grupo AENA", refiriéndose explicitamente a la separación de AENA Aeropuertos y Navegación Aérea.

Asimismo, expresó su "total disconformidad" con la gestión del actual presidencia de AENA, a cuyo frente está José Manuel Vargas, a la que acusó de basar su gestión "en los titulares de prensa y en la más absoluta incomunicación y opacidad con la representación laboral".

En su opinión, la privatización de AENA "no es más que un baile político en el que se mezclan intereses económicos, nombramientos de cargos directivos a dedo e intereses particulares, y cuya única consecuencia cierta e inevitable es la disminución de la Seguridad Operacional en los aeropuertos de la red".

Finalmente, a la espera de que la dirección del ente informe a los representantes sindicales del proceso iniciado, ratificó su compromiso con la defensa de los trabajadores y destacó el "ejemplo de solidaridad, buena fe y profesionalidad" demostrada por la plantilla ante las últimas actuaciones de la empresa.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos