Oslo, NOR.- El Tribunal del Condado de Oslo acaba de aprobar el plan de reconstrucción de Norwegian en Noruega. Con este hito, los tribunales han aprobado los procesos de reconstrucción del grupo tanto en Irlanda como en Noruega. La empresa preparará ahora el proceso de ampliación de capital.
El tribunal llegó a una conclusión positiva después de que los acreedores aprobaran el plan de reorganización de Norwegian durante un período de conciliación que finalizó el pasado viernes, 9 de abril.
“Estamos muy satisfechos con esta importante y positiva decisión del tribunal. Una vez superado estos los dos hitos legales más importantes, podemos continuar con la tarea de levantar más capital» ha declarado Jacob Schram, consejero delegado de Norwegian.
“Estoy muy orgulloso de los logros de Norwegian durante este período y estoy agradecido de trabajar junto a tantos compañeros que han demostrado un compromiso y una determinación inquebrantables en pos de nuestro éxito. Al mismo tiempo, deseo reconocer el apoyo crucial que hemos recibido y que nos ha permitido continuar con nuestro negocio ”.
Las sentencias, tanto de Irlanda como de Noruega, serán definitivas una vez se haya obtenido nuevo capital. Se espera que dicha ampliación de capital se complete durante el mes de mayo.
Para obtener más información, consulte el hecho relevante (en inglés) publicado en la Bolsa de Valores de Oslo: https://newsweb.oslobors.no/me…