Volotea pospone su salida a Bolsa

0

Londres, GB, 28 de enero de 2016.- Según informa Bloomberg, Volotea habría pospuesto sus planes de salida a Bolsa, asesorada por JPMorgan, por las actuales turbulencias de los mercados que habrían desaconsejado hacerlo en este momento. La aerolínea y los inversores planean recaudar unos 150 millones de euros en la operación.

La compañía lowcost española habría pospuesto sus planes de cotización bursátil pese a lo que había anunciado, aconsejados por JP Morgan, dado que los apetitos de los mercados por parte de los inversores, se han visto disminuidos por la volatilidad de estos últimos días.

La compañía se reunía estos días con los inversores para promocionar la oferta pública inicial. Volotea que planeaba recaudar entorno a los 150 millones de euros con la operación. JPMorgan y Morgan Stanley estarían asesorando en la operación de salida a Bolsa.

Scandinavian Tobacco Group o CMC Markets Plc son algunas de las empresas que podrían estar interesadas en entrar en este mercado, donde en el STOXX de referencia en Europa, se habría situado en el índice 600 con una disminución del 8% desde inicios de año.

Volotea que anunció su salida el pasado 18 de enero, al menos pretendía recaudar 65 millones de euros por la venta. Los inversores de la compañía incluyen CCMP Capital Advisors.

Deja un comentario