spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Vueling desvela los destinos más populares para celebrar el Fin de Año 

Más de 2.100 vuelos operados estas festividades serán con origen o destino a aeropuertos españoles.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

NP, Vueling.- La aerolínea prevé operar entre el viernes 29 de diciembre, y el 1 de enero más de 2.300 vuelos, de los cuales más de 1.400 tienen origen o destino en el Aeropuerto de Barcelona-El Prat.

Celebrar la llegada del nuevo año fuera de tu ciudad adquiere un encanto especial para los amantes viajeros. La experiencia de despedir el año en lugares emblemáticos ofrece una perspectiva única y enriquecedora, brindando la oportunidad de sumergirse en nuevas culturas, disfrutar de festividades locales y crear recuerdos inolvidables.

Entre el 29 de diciembre y el 1 de enero, Vueling, compañía perteneciente al grupo IAG, prevé operar más de 2.300 vuelos, de los cuales más de 1.400 desde o hacia el aeropuerto de Barcelona-El Prat.

En el ámbito nacional, con origen o destino en España, Vueling gestionará 2.124 vuelos durante este periodo. De estos, 1.016 son vuelos domésticos, estableciendo conexiones entre diversas ciudades y regiones del país.

Destinos destacados para las fiestas

Durante el fin de semana de Fin de Año, los destinos más demandados por los viajeros que eligen Vueling son Palma de Mallorca, Londres, Sevilla, Las Palmas, Tenerife, París y Roma destacando como origen el aeropuerto de Barcelona-El Prat, el Aeropuerto de Sevilla y el Aeropuerto de Valencia.

Con una amplia red de rutas y un compromiso firme con la comodidad de sus pasajeros, Vueling hace posible la conexión con destinos de lo más vibrantes y festivos para dar la bienvenida al nuevo año.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos