spot_img
spot_img
8.3 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

World Travel Awards reconoce a TAP Air Portugal como la mejor aerolínea en Sudamérica y África

Los premios World Travel Awards, conocidos como los "Óscar" del turismo mundial, reconocen la excelencia y el compromiso de las empresas del sector.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- TAP Air Portugal, la principal compañía aérea de Portugal, ha sido galardonada como la Aerolínea Líder del Mundo a Sudamérica y la Aerolínea Líder del Mundo a África en la prestigiosa ceremonia de los premios World Travel Awards. Estos premios, considerados los «Óscar» del turismo mundial, destacan la excelencia y el compromiso de las empresas del sector.

La entrega de los premios tuvo lugar en una gala celebrada en el Burj Al Arab de Dubai el pasado viernes, 1 de diciembre. Este reconocimiento es un reflejo de la renovación que está experimentando TAP Air Portugal y del compromiso de sus equipos y tripulaciones para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros.

Los World Travel Awards se entregan desde 1993 con el objetivo de reconocer y premiar la excelencia en todos los sectores de la industria mundial de los viajes y el turismo. La selección de TAP Air Portugal, como la Aerolínea Líder del Mundo a Sudamérica y África se realizó mediante un proceso de votación en línea, en el que participaron profesionales del turismo y los viajes, así como el público general.

Este no es el primer reconocimiento que TAP Air Portugal recibe en los World Travel Awards. La aerolínea ha sido elegida como la Aerolínea Líder del Mundo a África en varias ocasiones, incluyendo los años 2011, 2012, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Asimismo, ha sido reconocida como la Aerolínea Líder del Mundo a Sudamérica en los años 2009, 2010, 2011, 2012, 2018, 2019, 2020, 2021 y 2022. Además, TAP ha sido considerada la Aerolínea Líder de Europa a África y la Aerolínea Líder de Europa a Sudamérica de forma consecutiva desde 2014 hasta 2023.

Con más de 80 destinos y más de 1.050 conexiones semanales, TAP Air Portugal se posiciona como una de las aerolíneas internacionales más importantes que conecta Brasil con el resto del mundo. A partir de 2024, la aerolínea aumentará sus frecuencias a Brasil, ofreciendo un total de 91 vuelos semanales hacia 11 ciudades del país. En Sudamérica, TAP también ofrece vuelos a Venezuela.

En cuanto a África, TAP Air Portugal opera en 13 destinos de 8 países diferentes. La aerolínea ofrece 28 conexiones semanales a Cabo Verde y 14 vuelos semanales directos a Angola. A través de su hub en Lisboa, TAP conecta con el continente africano desde 12 aeropuertos españoles, incluyendo Madrid, Barcelona, Málaga, Sevilla, Bilbao, Valencia, Tenerife, Gran Canaria y durante el verano Alicante, Menorca, Palma de Mallorca e Ibiza.

El reconocimiento obtenido por TAP Air Portugal demuestra su liderazgo en las rutas hacia Sudamérica y África, así como su compromiso con la calidad y la excelencia en el servicio aéreo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos