11.9 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

Un A380 de Emirates sufre un golpe en los slats

Los vuelos programados en este avión A380 han sido cancelados debido a los daños sufridos en los slats

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Un avión Airbus A380 de la aerolínea Emirates, con origen en Dubai, sufrió un incidente con lo que creen que pudo haber sido un dron, aunque aun no ha podido ser confirmado, durante su aterrizaje en el aeropuerto de Niza, ubicado en la Costa Azul de Francia.

El incidente ocurrió durante el vuelo EK77 cuando la aeronave se encontraba realizando la fase de aproximación. En este momento, el dron golpeó en los slats del avión, según informa el portal Aviation Safety Networ.

A pesar de este choque, el piloto pudo realizar un aterrizaje seguro sin reportar heridos entre los pasajeros ni la tripulación a bordo del avión. Sin embargo, dado el daño sufrido y la necesidad de reparación, los vuelos programados con este Airbus A380 han sido cancelados.

Por el momento, la investigación, a cargo de la Oficina de Investigación y Análisis para la Seguridad de la Aviación Civil de Francia (BEA), está en curso para determinar el tipo de objeto y las circunstancias exactas del incidente.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos