AB Public Relations demanda a Air Berlín

0

Palma de Mallorca, IB, 2 de julio de 2013.- La consultora de comunicación ha presentado hoy la reclamación, en la que reclama 120.000 euros, en los juzgados de Palma de Mallorca. La consultora de comunicación, AB Public Relations, ha presentado hoy una demanda contra la compañía aérea Air Berlín por incumplimiento de contrato, toda vez que las gestiones amistosas entabladas por la empresa para resolver el conflicto han resultado infructuosas.

En este sentido, y tras la resolución unilateral e injustificada del contrato, según nota de prensa de la Consultora, el pasado 30 de noviembre por parte de Air Berlín, ésta inició los trámites oportunos tratando de alcanzar, en primer lugar, un acuerdo amistoso. Así, el 16 de mayo se celebró en los Juzgados de Palma un acto conciliatorio previo al juicio que no permitió adoptar el mencionado acuerdo.

Con la demanda interpuesta en los Juzgados de Palma de Mallorca, AB Public Relations reclama a la compañía aérea Air Berlín 120.000 euros en concepto de indemnización.

Deja un comentario