21.5 C
Madrid
mayo, jueves 23, 2024

El aeropuerto de Incheon escoge a Indra para los sistemas de navegación aérea

Indra se convertirá en el único proveedor de sistemas de aterrizaje para las cuatro pistas de Incheon, contribuyendo a la seguridad y estabilidad operativa incluso en condiciones de baja visibilidad

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Incheon International Airport Cooperation (IIAC) ha adjudicado a Indra un contrato que refuerza la contribución de la compañía a la seguridad de los vuelos en la República de Corea.

La compañía suministrará sus sistemas de aterrizaje por instrumentos (ILS) Normarc, que ayudan a los aviones a aterrizar de manera segura y precisa, especialmente en condiciones de baja visibilidad como niebla o mal tiempo, equipos de medición de distancias (DME), empleados para medir la distancia entre la aeronave y una estación en tierra, lo que es crucial para la navegación y el aterrizaje precisos y sistemas de radionavegación DVOR, que contribuyen a la seguridad de la navegación de las aeronaves durante la aproximación y el aterrizaje.

Incheon, el principal aeropuerto de Seúl, ha sido clasificado recientemente como el cuarto mejor aeropuerto del mundo por la auditora especializada Skytrax. Los radares y sistemas de gestión automatizada del tráfico aéreo de Indra ya gestionan en este momento todos los vuelos que llegan y salen, así como los movimientos en tierra. Ahora y como resultado del nuevo contrato, las cuatro pistas de Incheon operarán además con los sistemas de aterrizaje instrumental de Indra.

La adjudicación del contrato se basa en la sólida competencia técnica de Indra en sistemas de navegación aérea. Incheon está certificada para operar en condiciones de baja visibilidad, algo que se conoce como CAT III y que impone requisitos muy estrictos de calidad e integridad.

La compañía cuenta en este sentido con un sistema de aterrizaje líder en el mercado que ofrece un alto rendimiento y cumple con las exigentes normas de las autoridades de aviación coreanas. Corea del Sur se ha convertido en un mercado de gran importancia estratégica para Indra. Sus sistemas de gestión del tráfico aéreo y navegación contribuyen a la seguridad de los vuelos en aeropuertos y bases aéreas de todo el país.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos