Air Europa y UNICEF, comprometidos con la ayuda a Haití

0

Air Europa, la compañía aérea del Grupo Globalia, ha firmado un acuerdo con UNICEF para ayudar a los damnificados por el terremoto que asoló Haití el pasado enero y contribuir a la reconstrucción del país caribeño.

Así, durante el presente mes de marzo la aerolínea invita a sus clientes a realizar donaciones de 1, 3 ó 5 euros en el momento de la compra de sus pasajes a través de cualquier punto de venta, ya sea http://www.aireuropa.com/, los establecimientos físicos o el Contact Center. Automáticamente, Air Europa donará la misma cantidad.

El Fondo de Naciones Unidas para la Infancia, que trabaja en Haití desde 1949, está proporcionando agua potable, alimentos, medicinas y refugio a los niños de Haití. Además, está comprometido con la reconstrucción de la isla, un proceso que llevará entre cinco y diez años. Por ello, Air Europa y UNICEF han estrechado lazos, con la intención de que todos los que tengan que viajar en avión este mes colaboren con la iniciativa.

El acuerdo con UNICEF se suma a las diversas acciones que Air Europa ha realizado con diferentes ONG desde el primer día del desastre, transportando en sus aviones a personal médico, instrumental sanitario, medicinas y alimentos.

Deja un comentario