Air France comienza a volar a Kuala Lumpur

0

Madrid, SP, 24 de abril de 2013.- Air France ha lanzado un nuevo servicio a Kuala Lumpur (Malasia) con con tres vuelos semanales y con salida desde el aeropuerto de París-Charles de Gaulle.

El nuevo servicio nocturno vuelo será operado por un Boeing 777-200 equipado con 246 asientos, incluyendo 4 en clase 'Première', 48 en 'Business', 24 en 'Premium Economy' y 170 en 'Economy', que ofrece conexiones a más de 240 destinos de salida de Paris-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.


Este nuevo servicio se suma a 14 frecuencias semanales de KLM a la capital de Malasia, incluyendo siete vuelos de código compartido con Malaysia Airlines.

Air France y KLM sirven 24 destinos en Asia y operan más de 200 vuelos semanales entre Europa y Asia a través de sus centros de operaciones en París-Charles de Gaulle y Ámsterdam-Schiphol.

"Los fuertes lazos económicos entre Malasia y Francia, la alta tasa de crecimiento en esta región del mundo, así como su atractivo turístico hacen de Kuala Lumpur un destino de elección para aumentarla presencia de Air France y de KLM en el sudeste asiático", destacó el presidente y director general de Air France, Alexandre de Juniac.

Deja un comentario