spot_img
spot_img
13.1 C
Madrid
abril, jueves 18, 2024

Airbus entrega el primer helicóptero ACH160 Exclusive

El helicóptero es el primer ACH160 de cualquier versión que se entrega en Europa

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Airbus Corporate Helicopters ha entregado el primer ejemplar del helicóptero ACH160 Exclusive. El helicóptero no sólo es el primer ACH160 en configuración Exclusive que se entrega en todo el mundo, sino también el primer ACH160 de cualquier versión que se entrega en Europa. Fue aceptado por un cliente privado con base en Francia y entró en servicio inmediatamente.

El director de Airbus Corporate Helicopters, Frederic Lemos declaró en la Heli-Expo de Atlanta: «el ACH160 es el helicóptero tecnológicamente más avanzado, cómodo y seguro del mundo, y la configuración Exclusive complementa a la perfección sus extraordinarias prestaciones».

«Estamos extremadamente orgullosos de poder suministrar este magnífico helicóptero y de cumplir los exigentes estándares que demanda el cliente entendido».

El ACH160 Exclusive ofrece una configuración atemporal y sofisticada que proporciona el más alto nivel de personalización interior y artesanía a medida para los clientes más exigentes. Otras características son las puertas batientes, un estribo eléctrico y ventanas de doble acristalamiento.

El ACH160 es la versión premium del nuevo helicóptero H160, que cuenta con la certificación de la AESA y se está entregando a clientes privados y empresariales.

Ofrece un 20% más de volumen por pasajero que los helicópteros bimotores medios de la generación anterior y ventanas un 35% más grandes que las de sus competidores, lo que se traduce en la cabina más luminosa de su clase.

La gama completa de helicópteros ACH está formada por las variantes ACH125, ACH130, ACH135, ACH145, ACH160 y ACH175 de la familia completa y líder del mercado de modelos ligeros y medios de Airbus Helicopters. Para todos los modelos está disponible una gama de complementos de aeronaves de diseño premium, incluidos diseños a medida.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos