Airlink resalta su independencia con una nueva imagen

0
Nueva imagen de los aviones de Airlink

Atalayar.- La aerolínea sudafricana Airlink ha presentado una nueva imagen para remarcar su transición hacia su autonomía.

Este cambio se produce después de que la aerolínea terminara su acuerdo de franquicia con South African Airways (SAA) a principios de este año. El mes pasado la aerolínea cambió formalmente su nombre de SA Airlink a Airlink y comenzó a operar con su propio código de designación 4Z.

La aerolínea dice que el nuevo aspecto, que presenta un suimanga africano con el cielo al amanecer de fondo, ejemplifica su nacimiento como aerolínea independiente. En particular, elimina cualquier asociación de marca con su antiguo socio, Southafrican Airways SAA.

El director ejecutivo de Airlink, Rodger Foster, ha señalado: “Hemos abandonado ese particular nido e invitamos a nuestros clientes leales y nuevos a que vuelen con nosotros, a medida que Airlink amplía su red. Conectando a las personas, las comunidades, las empresas, los bienes y los servicios con los mercados de todo el África meridional y más allá”.

La nueva imagen debutará en un jet regional Embraer 190 para servicios comerciales a principios de diciembre. Airlink asegura que el nuevo logo se implantará en toda la flota en los próximos meses, de acuerdo con el mantenimiento programado

El fin de un acuerdo de 23 años

La aerolínea, que había permanecido como franquicia de South African Airways durante 23 años, inició su independencia en febrero de este año. Después de que su socia abandonara varias rutas nacionales y regionales como parte de su reestructuración.

Recientemente, Airlink ha puesto en marcha servicios diarios en las rutas más transitadas de Sudáfrica: vuelos que conectan Johannesburgo con Ciudad del Cabo y Durban, además de los enlaces de Port Elizabeth y East London con Johannesburgo. Su red internacional incluye nuevas rutas desde Johannesburgo a Maputo en Mozambique y Windhoek en Namibia.

La aerolínea sudafricana rival Comair, que ha sido objeto de una reestructuración oficial, tiene previsto restablecer los vuelos en diciembre como aerolínea adscrita a British Airways y con la marca económica Kulula. Por otra parte, la sart-up sudafricana Lift pondrá en marcha vuelos en dos rutas nacionales a partir del 10 de diciembre, incluida la ruta Johannesburgo-Ciudad del Cabo.

Deja un comentario