17.4 C
Madrid
junio, sábado 22, 2024

Las entregas del 737 MAX vuelve a reanudarse tras solucionar un defecto de fabricación

Boeing es el primer fabricante de aviones que ha reconocido problemas en su cadena de suministro

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Boeing ha vuelto a retomar las entregas de sus aviones 737 MAX, después de haber realizado las modificaciones pertinentes por unos fallos en la producción del fuselaje.

Esta reanudación acerca a la compañía a su objetivo de lograr 400-450 entregas de aviones este año. En esta línea, el director financiero, Brian West, declaró en una conferencia organizada por Wolfe Research que «la primera mitad del año se proyecta un promedio de 30 entregas por mes y la segunda mitad alrededor de 40 por mes”.

Boeing tuvo que frenar la producción de los 737 MAX debido a una instalación incorrecta de los componentes, fabricados por Spirit AeroSystems, que unen la cola vertical al fuselaje. Como consecuencia de este parón, varios analistas confirmaron a Reuters que se podrían obstaculizar los planes de Boeing que trataba de conseguir la producción del 737 MAX a 38 por mes desde los 31 actuales.

Sin embargo, West confirmó que la compañía seguía planeando alcanzar las cifras asignadas para el año 2023. «La línea de tiempo exacta aún no está clara pero está dentro de nuestra estrategia», señaló.

Desde Boeing indican que «este modelo ofrece la tecnología más avanzada en todo su diseño: nuevos motores, nuevos winglets , nuevos sistemas de visualización en cabina y el diseño interior preferido por los pasajeros, el Boeing Sky, con más asientos para maximizar los beneficios».

- Publicidad -spot_img

Más artículos

2 COMENTARIOS

  1. PARA QYE LOS DE BOEING SE HALLAN DADO CUENTA DEL ERROR , ÉSTE DEBÍA SER GARRAFAL , ALGO ASÍ COMO QYE EL ESTABILIZADOR VERTICAL NO ENCAJABA EN SU ALOJAMIENTO.
    🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos