Doble galardón para Emirates

0

La aerolínea recibe los premios a la "Mejor página web" y al "Mejor programa para viajeros frecuentes"
DELHI, INDIA, 15 de diciembre de 2012.- Emirates, una de las aerolíneas que más rápidamente está creciendo a nivel mundial, celebró un doble éxito en la entrega de los World Travel Awards, que tuvo lugar esta semana en Delhi y durante la cual emirates.com recibió el premio "World's Leading Airline Website" al mismo tiempo que Skywards, el programa de viajeros frecuente de Emirates, era elegido "World's Leading Airline Rewards Programme".

Los World Travel Awards se conceden desde 1994 y en la votación de las distintas categorías participan profesionales del mundo del turismo así como el público general. Emirates ha superado a sus duros competidores a nivel mundial en ambas categorías.

"Emirates cuenta con una tradición de éxitos en los World Travel Awards", señaló Kevin Taylor, Vicepresidente Senior del Grupo de World Travel Awards. "El hecho de haber ganado en dos categorías refleja el compromiso continuado de la aerolínea con las necesidades de los clientes y con recompensar su fidelidad. Quiero felicitar a Emirates por este doble éxito".

"El hecho de haber sido seleccionados por un panel de votantes global para recibir estos dos premios de los World Travel Awards atestigua la atención que ofrecemos a nuestros clientes," recalcó Essa Sulaiman Ahmad, Vicepresidente de Emirates para India y Nepal. "Estamos siempre pendientes de las valoraciones de nuestros clientes para asegurarnos de poder ofrecerles la mejor experiencia a lo largo de todo el proceso de viaje, que comienza con la primera toma de contacto." "Tanto Emirates.com como Skywards, nuestro programa de viajeros frecuentes, son perfeccionados y rediseñados continuamente para ajustarlos a las necesidades y solicitudes de nuestros clientes, y estos premios son un reconocimiento al duro trabajo y a la dedicación del equipo de Emirates".

Desde la puesta en marcha de la página web hace más de 15 años, la misión de www.emirates.com es hacer el proceso de reserva tan fluido como sea posible. Para Emirates la experiencia del pasajero en la página web forma parte del proceso de viaje, por lo que se esfuerza en poner a su disposición tanta información como sea posible y que el acceso resulte lo más fácil posible.

Actualmente Skywards cuenta con más de 8 millones de miembros en todo el mundo. El galardonado programa permite a todos sus miembros ganar y gastar Millas, además de disfrutar de privilegios especiales concedidos por prestigiosos socios globales así como gestionar sus propios viajes. El acceso es gratuito en https://www.skywards.com/Join_now_personal.aspx. Los miembros pueden ganar hasta 5.000 Millas con sus primeras bonificaciones de vuelo como obsequio de bienvenida.

Deja un comentario