15.5 C
Madrid
septiembre, domingo 8, 2024

¿Dónde estás Ana?

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

DiásporaEl balance de los 100 días de la gestión de Ana Pastor como ministra del Ministerio de Fomento es muy negativo. No sólo por no hacer las reformas necesarias dentro del Ministerio de Fomento que permitieran afrontar la catastrófica situación del sector aéreo de manera eficaz y eficiente, si no también por que no ha sido capaz de liderar un plan estratégico que evite la destrucción masiva de empleo y la diáspora de profesionales al extranjero.

El panaroma es desolador. Los ingleses atacando al sector desde dentro, IAG, (con la ayuda de algunos traidores españoles. En eso los ingleses son unos genios…, como lo fueron en Trafalgar). El "flipao" irlandés, campando a sus anchas, y convirtiéndose en el primer operador nacional con la ayuda inestimable de Gobierno, y Comunidades Autónomas. Y el resto de compañías aéreas españolas en procesos de ERE´s como antesala de su más que probable desaparición.

La tensión dentro de las cabinas va a más. Lo primero que se hace cuando se llega a destino es encender los móviles para saber si es el siguiente en la lista de los despedidos, en la lista de los ERE´s, o si ha tenido la fortuna de irse a una de las compañías asiáticas o de Oriente Medio, donde poder empezar una nueva vida. Ni que decir tiene, los efectos negativos que puede tener para la seguridad esta situación de incertidumbre para los profesionales. Mientras la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) mira hacia otro lado, como lo hacía con Blanco, en pro como siempre, de bastardos intereses.

Pastor, no ha hecho absolutamente nada en estos 100 días. Sigue manteniendo a los mismos inútiles, burócratas y mediocres responsables del Ministerio de Fomento que durante todos estos años estaban viendo lo que se venía encima, y que han sido incapaces de hacer nada. Incapaces o cómplices, siendo muy generosos, con su dejadez. Se niega a liderar un cambio en el sector, por incapacidad, cobardía o por que ha decidido tirar la toalla, y prefiere dejar nuestra industria aérea en manos foráneas, mientras desaparecen nuestras compañías aéreas y con ello, miles de puestos de trabajos, para el regocijo de ingleses e irlandeses.

¿Dónde estás Ana? Si no sabes qué hacer…, esta semana te daré algunas pistas

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos