spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Dos víctimas mortales tras caerse un ultraligero en Guadalajara

El fatal accidente ha tenido lugar en el paraje de La Muela de Alarilla, donde se celebra cada año la llegada de los Reyes Magos en Aero Cabalgata

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Dos hombres han perdido hoy la vida trágicamente cuando el ultraligero, Aeroprakt A22 con matrícula FI 1, un en la que viajaban se estrellaba en el paraje de La Muela de Alarilla, ubicado en la provincia de Guadalajara, según han informado fuentes del 112 Castilla-La Mancha.

El servicio de atención de urgencias recibió la llamada de emergencia sobre las 13:15 horas, alertando de la caída al suelo de una avioneta (aviación digital ha confirmado que se trata de un ultraligero) y el posterior incendio que se desencadenó como resultado del impacto.

Respuesta de Emergencia

Inmediatamente tras recibir la alerta, se movilizaron diferentes unidades de emergencia hacia el lugar del accidente. La Guardia Civil y los bomberos de Azuqueca de Henares se desplazaron al paraje de La Muela de Alarilla para asistir en las labores de rescate y controlar la situación.

Sin embargo, tras su llegada, los servicios médicos solo pudieron certificar el fallecimiento de los dos hombres que ocupaban la avioneta. Ha sido necesaria la intervención del helicóptero de la Guardia Civil para el rescate de los cuerpos.

Las autoridades correspondientes han iniciado una investigación para esclarecer las circunstancias que llevaron a la caída de la aeronave y determinar las posibles causas del accidente.

Este trágico incidente ha conmocionado a la comunidad local, un pequeño pueblo de Guadalajara que cada año celebra una de las Aero Cabalgatas más originales y espectaculares de España.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos