spot_img
spot_img
14.7 C
Madrid
abril, viernes 19, 2024

Eduardo Alonso Rico: Explorando el Vuelo y la Vanguardia

Es un pintor contemporáneo que fusiona su pasión por la aviación con la vanguardia artística y expone sus obras en el RACE Fest.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img
Entrevista a Eduardo Alonso Rico en el RACE Fest 2024.

Aviación Digital, Sp.- El pasado sábado se celebró en el aeródromo de Cuatro Vientos el RACE Fest. Este evento, que promociona la aviación, ha sido organizado por el Real Aeroclub de España. Durante la jornada, Aviación Digital visitó numerosos stands entre ellos el del artista visual de temática aeronáutica, Eduardo Alonso Rico.

Eduardo Alonso Rico, nacido en Cantabria pero con su corazón artístico arraigado en Valladolid, es un pintor contemporáneo que ha logrado fusionar su pasión por la aviación con la vanguardia artística, inspirándose en figuras como Picasso y su influencia en el nacimiento del Cubismo.

Desde su juventud, Eduardo mostró un profundo interés en el arte y la tecnología aeronáutica, viendo en los pioneros del vuelo una fuente de inspiración inagotable. Figuras como Otto Lilienthal, Maurice Farman y los hermanos Wright no solo despertaron su curiosidad, sino que también moldearon su visión creativa. Sus obras reflejan una cuidadosa exploración de la geometría y la forma, buscando capturar la esencia del vuelo y la innovación tecnológica.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos