23.8 C
Madrid
junio, domingo 16, 2024

España mostrará su experiencia con helicópteros de emergencia en la feria European Rotors 2023 en Madrid

Se celebrará además el Spanish Day, un día dedicado a la aviación en España, donde habrá una extensa agenda con ponencias y demostraciones en vivo.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- A punto de dar comienzo la tercera edición de European Rotors, la feria más importante del sector del helicóptero en Europa, que se celebrará del 28 al 30 de noviembre en Madrid. Este año, empresas internacionales como Airbus, Bell, Leonardo y Safran tendrán stand para mostrar sus últimas novedades del mercado aeronáutico.

La novedad de la feria: Spanish Day

La novedad de esta edición será el Spanish Day, un día dedicado a la aviación en España, donde habrá una extensa agenda con ponencias y demostraciones en vivo. De esta forma, España mostrará su gran experiencia en emergencias aéreas y exhibirá su experiencia al mundo.

Helicópteros y expertos de emergencias sanitarias, rescate, trabajos aéreos y lucha contraincendios

En la feria se podrán ver helicópteros y expertos en emergencias sanitarias, rescate, trabajos aéreos y lucha contraincendios que mostrarán sus capacidades y ejercicios simulados. Además, se llevarán a cabo ponencias muy enriquecedoras donde se conocerán más a fondo los trabajos de emergencias como casos reales de rescates en mar y montaña. Habrá dentro del pabellón una docena de helicópteros expuestos que podrán ser vistos por todos los asistentes.

European Rotors contará con un Spanish Day, ya que es el país anfitrión de la feria. «Es una oportunidad muy positiva para el sector en nuestro país, ya que tenemos mucho que mostrar y con casos singulares que ayuden a trabajar mucho mejor», comenta Eduardo Consejo, presidente de ATAIRE, asociación de trabajos aéreos y emergencias de España.

En España, el helicóptero es un medio y un bien social que actúa principalmente en emergencias como pueden ser emergencias sanitarias, rescate en montaña y mar, lucha contra incendios y todo tipo de trabajos aéreos en helicóptero. «Una actividad vital e imprescindible que debe tener la visibilidad que corresponde», comenta Eduardo Consejo.

La información sobre las opciones de entradas, la exhibición y las oportunidades de patrocinio en EUROPEAN ROTORS 2023 está disponible en la web: https://www.europeanrotors.eu/.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos