Estrategia sin precedentes para llegar a Washington a tiempo

0

ECOAVIACION EN ESTADO PURO
Madrid
, SP, 13 de junio de 2013
.-
Para superar el difícil clima y mantener su horario de vuelo a través del continente, el avión solar de los suizos Bertrand Piccard y André Borschberg, hará una breve parada en Cincinnati para cambiar pilotos en lo que es una nueva estrategia para cuarto Across American Leg que comenzará el próximo viernes 14 de junio en St. Louis.

El vuelo se dividirá en dos porque los fuertes vientos cruzados podrían frenar el avión y hacer que sea imposible para el piloto para llegar a la capital del país de una sola vez en menos de 24 horas, que es el límite establecido para el piloto.


André Borschberg pondrá a prueba la primera mitad del vuelo desde el Aeropuerto Internacional de Saint Louis-Lambert al Aeropuerto Municipal de Cincinnati. Tras una breve escala en Cincinnati Piccard hará la segunda mitad del viaje para aterrizar en el aeropuerto internacional de Washington DC el domingo, 16 de junio poco después de medianoche.

El lunes, el secretario de Energía, Ernest Moniz, dará la bienvenida al equipo de Solar Impulse durante una conferencia de mesa redonda de energía, mientras que el domingo el público podrá ver el avión en el National Air and Space Museum de Steven F. Udvar-Hazy Center en el Aeropuerto Internacional de Washington.

Solar Impulse presentará Clean generación, su última iniciativa para la adopción global de tecnologías limpias en las tomas de decisiones clave. Clean Generation es un movimiento mundial que cuenta con el apoyo de miles de personas cuyos nombres se añaden a una memoria USB y simbólicamente es transportada en la cabina del avión como pasajeros virtuales.

Deja un comentario