29.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Etihad Airways mantiene los más altos estándares de seguridad en la aviación

La aerolínea completa su 10º Auditoría Operacional de Seguridad de la IATA (IOSA) sin hallazgos ni observaciones significativas

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img



Claudia Celestes/Aviación Digital, Sp.- Etihad Airways ha logrado completar su décima Auditoría Operacional de Seguridad de la IATA (IOSA) de manera consecutiva, sin encontrar ningún hallazgo ni observación. Este resultado perfecto se ha mantenido desde que obtuvo su certificación inicial en 2006, reforzando así el historial de cumplimiento de la aerolínea como el mejor de la industria.

Los resultados demuestran el compromiso de Etihad Airways con el mantenimiento de los más altos estándares de seguridad operacional y aeronavegabilidad, con el objetivo de brindar a sus pasajeros la experiencia de viaje más segura y confiable.

Sr. Mohammad Al Bulooki, Director de Operaciones y Gerente Responsable de Etihad Airways, declaró: «En Etihad, la seguridad es nuestra máxima prioridad y está completamente integrada en todo lo que hacemos. Estamos extremadamente orgullosos de nuestro personal por poder mantener un registro de cumplimiento tan impresionante durante los últimos 17 años, incluso durante toda la pandemia de COVID-19, llevando este logro a un nivel completamente nuevo…«.

Anteriormente, en septiembre de este año, la Autoridad General de Aviación Civil (GCAA) de los Emiratos Árabes Unidos (EAU) también reconoció la efectividad del Sistema de Gestión de Seguridad (SMS) de Etihad, otorgándole una de las puntuaciones más altas jamás alcanzadas en los EAU. Esto reconoce la fortaleza de su cultura de seguridad y la utilización de tecnologías líderes en la industria, como la inteligencia artificial, para mejorar aún más la seguridad de sus operaciones.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos