FARNBOROUGH Airshow Y RIAT se cancelan

0
An Airbus A350-1000 performing at the Farnborough Airshow

Farnborough International Airshow 2020 y Royal International Air Tattoo (RIAT) han sido cancelados debido a la epidemia del coronavirus.

“Después de una cuidadosa consideración, el impacto sin precedentes de la pandemia mundial de Coronavirus ha forzado esta decisión en interés de la salud y la seguridad de nuestros expositores, visitantes, contratistas y personal” ha comunicado los responsables de la organización de uno de los más importantes encuentros de la industria aeronáutica.

Junto con el Salón Aeronáutico de París, es el espectáculo aéreo más grande del mundo por valor de transacciones económicas e importancia para las compañías aéreas.

Mientras tanto, RIAT es el espectáculo aéreo militar más grande del mundo; celebrada anualmente el tercer fin de semana de julio en la Base Fairford de la RAF en Gloucestershire, Inglaterra.

Es con enorme pesar y decepción que tenemos que anunciar la cancelación del Royal International Air Tattoo de este año, que tendrá lugar del 17 al 19 de julio, como resultado del entorno desafiante y sin precedentes presentado por COVID-19″.

El próximo RIAT Air Tattoo ahora tendrá lugar en 2021 y el Farnborough International Airshow en 2022.

Deja un comentario