spot_img
spot_img
7.9 C
Madrid
febrero, lunes 26, 2024

Iberia logra solución para el 91% de los pasajeros afectados por la huelga

Juan Cierco, director Corporativo de Iberia, ha destacado que la mera convocatoria de la huelga ha causado un perjuicio significativo, tanto a miles de viajeros como a más de 90 compañías aéreas.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El Grupo Iberia ha logrado dar solución al 91% de los cerca de 45 mil pasajeros afectados por la huelga convocada por los sindicatos. Un total del 80,2% de los pasajeros afectados han podido ser asignados a otros vuelos, mientras el 10,7%, ha solicitado el reembolso de sus billetes.

Reubicación y reembolso

La huelga, que coincide con la festividad de Reyes, obligó a Iberia, Iberia Express y Air Nostrum a cancelar más de 400 vuelos, impactando en más de 45 mil pasajeros. Hasta el momento, se ha encontrado acomodo para el 80.2% de los viajeros afectados, y se continúa trabajando para recolocar al resto según las posibilidades.

Mensaje de la compañía

Juan Cierco, director Corporativo de Iberia, señaló: «La mera convocatoria de la huelga ha provocado un perjuicio importantísimo, sobre todo a miles de viajeros, pero también a más de 90 compañías aéreas».

Iberia ruega a todos los pasajeros que realicen el check-in con antelación a través de la web y acudan con más tiempo de lo habitual a los aeropuertos. La compañía también ha reforzado su personal para atender las solicitudes de cambio.

Asimismo, Iberia agradece la comprensión y paciencia de sus clientes, pidiendo disculpas por las molestias causadas por la huelga.

Además, la compañía española Iberia ha expresado su apoyo a las víctimas del reciente accidente en Japón a través de sus redes sociales.

SourceIberia
- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos