spot_img
spot_img
8.3 C
Madrid
febrero, viernes 23, 2024

ITP Aero exhibe su experiencia en soporte en servicio de helicópteros en European Rotors

La presencia destacada de ITP Aero en European Rotors demuestra su excelencia en el sector aeronáutico

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- ITP Aero ha participado en la feria internacional European Rotors que se ha celebrado en Madrid, donde ha presentado sus capacidades de soporte en servicio para el mercado mundial de helicópteros.

La tecnología ECTM de ITP Aero

Dentro de los diferentes servicios que ha exhibido ITP Aero, cabe destacar el Engine Condition Trend Monitoring (ECTM), una tecnología basada en el análisis de big data que ofrece importantes resultados en el mantenimiento predictivo de motores.

ECTM diagnostica la salud del motor basándose en la extracción y el análisis de datos, anticipando futuros problemas técnicos y programando el mantenimiento preciso. Esto permite a los operarios definir el momento más adecuado para realizar el mantenimiento preventivo, lo que a su vez evita problemas de mayor envergadura que generarían un mayor desembolso, optimizando así los costes de mantenimiento.

Amplia gama de soluciones MRO

Además, la compañía también ha presentado su amplia gama de soluciones MRO (Maintenance, Repair and Overhaul) con el más alto estándar de calidad, incluyendo MRS (Mobile Repair Service) con asistencia 24 horas y cobertura mundial, Fleet Management y On the Job Training.

La presencia de ITP Aero en European Rotors demuestra su compromiso con la innovación y la excelencia en la industria aeronáutica, ofreciendo soluciones eficientes y avanzadas para el mantenimiento y reparación de helicópteros en todo el mundo.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos