spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

ITP Aero y Ellas Vuelan Alto promueven la igualdad de género en la industria aeroespacial

TP Aero asume el liderazgo en la delegación del norte de España de Ellas Vuelan Alto para impulsar referentes femeninos en el sector

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- En el marco de la Feria Internacional European Rotors, ITP Aero ha firmado un acuerdo de adhesión como benefactor plata deEllas Vuelan Alto, una asociación que trabaja para visibilizar el talento femenino en la industria aeronáutica. Este compromiso tiene como objetivo impulsar la igualdad de género en el sector y fomentar las vocaciones STEM entre las nuevas generaciones.

Liderando la delegación del norte de España

Como parte del acuerdo, ITP Aero se compromete a liderar la delegación del norte de España de Ellas Vuelan Alto. Esta colaboración busca estrechar lazos y fomentar las relaciones entre compañías, instituciones, universidades y otras entidades del sector para destacar el papel del talento femenino, romper estereotipos y mostrar referentes femeninos a las nuevas generaciones.

Susana Herrero, directora de comunicación y relaciones institucionales de ITP Aero, expresó su entusiasmo por unirse a Ellas Vuelan Alto y liderar el proyecto en el norte de España a partir de 2024. Destacó la importancia de impulsar el talento femenino en la industria aeronáutica y la necesidad de crear referentes para animar a más niñas a seguir carreras en ingeniería y aprovechar las oportunidades que ofrece el sector.

Por su parte, Gema Martín del Burgo, presidenta de Ellas Vuelan Alto, agradeció a ITP Aero por su confianza en la asociación y destacó que contar con una empresa líder como ITP Aero fortalece los objetivos de visibilización del talento femenino y el fomento de vocaciones tecnológicas en el sector aeroespacial. Martín del Burgo también expresó su gratitud por la incorporación de ITP Aero como socio plata de Ellas Vuelan Alto.

Compromiso por la igualdad de género y las vocaciones STEM

La unión entre ITP Aero y Ellas Vuelan Alto demuestra el compromiso de ambas organizaciones por promover la igualdad de género y abrir oportunidades para las mujeres en la industria aeronáutica, trabajando juntas para alcanzar sus objetivos de visibilización y fomento de vocaciones STEM

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos