spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Javier Gándara, nuevo Presidente de Honor de ITAérea, aportará su experiencia en la gestión de aerolíneas

ITAérea destaca el liderazgo ejemplar, la trayectoria docente y el espíritu innovador de Gándara al nombrarlo Presidente de Honor y coordinador global del área de sostenibilidad

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp  En un destacado acto celebrado el pasado mes de noviembre, la Escuela ITAérea ha nombrado a Javier Gándara como Presidente de Honor. Este reconocimiento se otorga en virtud de su destacada trayectoria profesional y su invaluable contribución al sector del transporte aéreo.

Javier Gándara, actual Director General de easyJet para el Sur de Europa y Presidente de ALA (Asociación de Líneas Aéreas), ha demostrado una notable habilidad en la gestión eficiente y el liderazgo ejemplar, especialmente en situaciones excepcionales y desafiantes que se han vivido en los últimos años.

Su compromiso con la excelencia educativa se refleja en su dilatada trayectoria docente en ITAérea, así como en su espíritu innovador y proactivo en el desarrollo de proyectos formativos relacionados con la innovación y la sostenibilidad en el transporte aéreo. Además, Javier es autor del libro «Revolución en los Cielos: claves del éxito de las aerolíneas de bajo coste», editado por ITAérea Editorial, y colaborador habitual en reconocidas publicaciones nacionales.

Como Presidente de Honor, Gándara desempeñará un papel fundamental en la coordinación global del área de sostenibilidad de la Escuela, aportando su experiencia y conocimientos técnicos en la revisión de los programas existentes y la creación de nuevos proyectos alineados con los objetivos estratégicos de ITAérea.

La Escuela ITAérea ha expresado su más sincero agradecimiento a Javier por aceptar este prestigioso cargo y ha deseado el mayor de los éxitos en todos sus proyectos futuros.

Javier Gándara es una figura destacada en el sector, siendo presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y habiendo desempeñado importantes cargos directivos en reconocidas compañías aéreas. Su formación académica incluye una graduación en ingeniería aeronáutica por la UPM (Universidad Politécnica de Madrid), así como estudios en Administración y Dirección de Empresas por la UNED y un Executive MBA por el IE Business School. Además, cuenta con un Postgraduate Certificate in Air Transport Management otorgado por la City University de Londres.

Este nombramiento como Presidente de Honor es un merecido reconocimiento a la destacada trayectoria y contribución de Javier Gándara al sector del transporte aéreo, y estamos seguros de que su visión y liderazgo seguirán siendo ejemplares para las futuras generaciones.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos