spot_img
spot_img
8.7 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

KM Malta Airlines firma un acuerdo de código compartido con el Grupo Lufthansa

La nueva aerolínea, sucesora de Air Malta, ha sido otorgada con un certificado de operador aéreo y tiene programado iniciar sus servicios a finales de marzo.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La aerolínea recién establecida, KM Malta Airlines, está dando un paso importante en su camino hacia la expansión, al firmar un acuerdo de código compartido con el Grupo Lufthansa.

El nacimiento de KM Malta Airlines marca una nueva era en el transporte aéreo maltés. Como sucesora de Air Malta, la aerolínea ha obtenido un certificado de operador aéreo y tiene previsto iniciar sus servicios a finales de marzo. Para ello, utilizará modernas aeronaves Airbus A320neos.

Colaboración estratégica con el Grupo Lufthansa

La asociación estratégica con el Grupo Lufthansa es un hito significativo para KM Malta Airlines. Según declaraciones de la propia aerolínea, este acuerdo de código compartido permitirá a los pasajeros reservar un billete único para vuelos de conexión con Lufthansa, Swiss, Austrian Airlines y Brussels Airlines.

El acuerdo de código compartido con el Grupo Lufthansa no solo simplificará el proceso de reserva para los pasajeros, sino que también ampliará significativamente el alcance europeo de KM Malta Airlines. Con la incorporación de 35 nuevos destinos a su red, la aerolínea está preparada para ofrecer a sus clientes una mayor variedad de opciones de viaje.

Entrada en vigor del acuerdo

La fecha prevista para la entrada en vigor de este emocionante acuerdo es el 31 de marzo. A partir de entonces, los pasajeros podrán disfrutar de una experiencia de viaje más fluida y conveniente al reservar vuelos con KM Malta Airlines y las aerolíneas asociadas del Grupo Lufthansa.

Este acuerdo no solo representa un paso importante para KM Malta Airlines en su búsqueda de crecimiento y expansión, sino que también promete beneficios tangibles para los viajeros, que tendrán acceso a una red más amplia y opciones de viaje más flexibles en toda Europa.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos