26.7 C
Madrid
junio, viernes 21, 2024

La brasileña TAM festejará su entrada en Star Alliance el 13 de mayo

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

La TAM, la mayor compañía aérea de Brasil, prepara dos eventos en Río de Janeiro y Sao Paulo para festejar el 13 de mayo próximo su ingreso en la Star Alliance, la mayor alianza mundial de aerolíneas comerciales, informaron hoy portavoces de la empresa.

Los eventos reunirán en las dos mayores ciudades de Brasil a ejecutivos de TAM y de algunas de las compañías aliadas, así como a invitados especiales.

A partir de esa fecha, la TAM pasará a ser la única aerolínea de América Latina en compartir los productos y los servicios ofrecidos por las 26 compañías aéreas que forman parte de la alianza, entre las cuales figuran gigantes como United Airlines y Lufthansa.

El ingreso de TAM a Star Alliance fue anunciado el 7 de octubre del año pasado y la compañía consiguió concluir en el primer trimestre de este año el proceso de integración al sistema que permite compartir vuelos hasta 1.077 destinos en 175 países.

La TAM ocupará en Star Alliance un lugar que ya perteneció a la Varig, la otrora mayor compañía aérea brasileña y cuyos activos fueron adquiridos por la GOL, hoy segunda mayor de Brasil, tras un proceso de bancarrota.

Con el ingreso de la aerolínea brasileña a Star Alliance, los clientes de la TAM Fidelidade también pasarán a compartir los programas de fidelización de las compañías asociadas.

TAM, con una participación del 42,4% en el mercado brasileño de vuelos domésticos, vuela a 43 destinos en el país con sus aviones propios y a hasta 83 con los de aerolíneas regionales con las que tiene acuerdos comerciales.

La empresa ofrece vuelos directos a 18 destinos en el exterior.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos