39 C
Madrid
julio, miércoles 24, 2024

Las Organizaciones Internacionales de pilotos con las tripulaciones y el pueblo de UCRANIA

Mientras la guerra en Ucrania se intensifica, IFALPA y ECA se solidarizan con los pilotos, la tripulación y el pueblo de Ucrania.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

IFALPA/ECA.- «Estamos profundamente preocupados por nuestros amigos y colegas ucranianos que se enfrentan a un ataque ruso contra su país, su libertad y su pueblo«, dice Jack Netskar, presidente de IFALPA.

«Hemos estado en contacto con los dirigentes de la Asociación de Pilotos de Ucrania, UALPA, desde el comienzo de la invasión y les hemos ofrecido nuestro apoyo. Nuestros colegas de Ucrania están afrontando con valentía esta nueva realidad hostil y han expresado el deseo de una resolución rápida y pacífica

«El pueblo de Ucrania ha demostrado una increíble fuerza y resistencia frente a la agresión y la violencia. La comunidad de pilotos seguirá ofreciendo apoyo y asistencia a nuestros colegas y a sus familias«, afirma el Presidente de la ECA, Otjan de Bruijn.

«Seguiremos trabajando con nuestros hermanos y hermanas ucranianos y haremos todo lo que esté en nuestras manos para garantizar que sientan todo el apoyo de la comunidad mundial de pilotos«.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos