Las receta de Privilege Style contra el coronavirus: actitud y estar orgullosos de España

0

Madrid, SP.- Ayer, con motivo de la entrega de los premios de las últimas promociones de Air-Hostess, la principal academia de TCP´s de España, tuvimos la ocasión de escuchar y preguntar al propietario de Privilege Style y del broker aéreo Emptyleg, Jose Manuel Álvarez, sobre las consecuencias del virus COVID-19 (alias coronavirus) en las compañías aéreas españolas.

Con la autoridad de este emprendedor hecho así mismo, que se juega sus cuartos para mantener su compañía aérea, no deja de sorprender su actitud optimista, ante lo que los que ya algunos califican como la mayor crisis del sector aéreo a nivel mundial con consecuencias aún impredecibles.

La receta de este carismático empresario, que iba dirigida sobre todo a una audiencia repleta de futuros TCP’s, es que mantengan siempre una actitud positiva, emulando a Victor KÜPPERS, hablo en su charla sobre el valor de las personas, afirmando que no solo es importante los Conocimientos y las Habilidades, que lo que realmente multiplica es la Actitud de la persona. Lo que simplifica Küpper con la formula V= C+H*A para determinar el valor de una persona.

Jose Manuel Álvarez/Privilege Style

Jose Manuel Álvarez continuaba con sus opiniones sobre el coronavirus a una audiencia que estaba totalmente entregada y no acostumbra o una charla políticamente incorrecta, pero por otro lado bastante realista, propio de personas que no deben nada a nadie, animándoles a que vieran que estamos viviendo en un país maravilloso, donde todos tenemos derecho a una excelente asistencia médica, gracias a la seguridad social universal de nuestro país y a que en situaciones como estas tenemos medidas mitigadoras, como los derechos del trabajador y subsidios, que protegen a los empleados contra los otros efectos del virus, la amenaza de perdidas de empleo.

En el otro lado de la moneda puso como ejemplo EE.UU, que carece de una cosa y de la otra.

Poco apoyo por parte del Gobierno

Aviaciondigital aprovecho para preguntar a Jose Manuel Álvarez, sobre si el gobierno había tomado algún tipo de medida que aliviara la situación de las compañías aéreas, como las propuesta por el lobby de compañías aéreas europeas A4E e IATA, sobre flexibilidad con los SLOTS y la reducción de las tasas aeroportuarias y de navegación, a lo que nos contesto que no y que era bastante excéptico sobre el asunto..

Nuestra segunda pregunta iba dirigida sobre la intención del gobierno de aplicar una ECO-tasa a las compañías aéreas españolas. Jose Manuel Álvarez nos contesto categóricamente y con cierto enfado que se trata de una tasa ilegal, a su modo de ver, y que ya pagan por las emisiones de CO2 y que lo que no tiene ningún sentido es que sigan ahogando al sector con mas tasas impositivas, a las que hay que añadir las aeroportuarias y las de navegación, sobre todo en un momento crítico como el que estamos viviendo.

Deja un comentario