spot_img
spot_img
5.4 C
Madrid
febrero, martes 27, 2024

Iberia potencia las rutas a EEUU y relanza los NFT

Los NFT (Non Fungible Tokens) son un activo único, un objeto de coleccionista y un recuerdo de la experiencia para los clientes de la clase Business.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviaciondigital, Sp.-Hoy miércoles 1 de Junio es un día de inauguraciones para la aerolínea Iberia. Estrena vuelos a Washington y Dallas, recupera la ruta de San Francisco y se viste por todo lo alto con los nuevos uniformes diseñados por Teresa Helbig , ofreciendo una nueva experiencia a bordo que podrán disfrutar los clientes del primer vuelo Washington-Madrid.

Y para más celebración, Iberia ha querido sumarse al mundo emergente de los NFT, emitiendo una colección de 20 NFT (Non Fungible Tokens) diferentes, a un precio simbólico como recuerdo exclusivo y objeto de coleccionista, que han podido conseguir sus clientes de la clase Business. Estas tarjetas de embarque estilo retro, por una cara hacen referencia los monumentos más emblemáticos y mundialmente conocidos de la capital de EEUU, como son la Casa Blanca, el Capitolio, el Obelisco y el Monumento a Lincoln, y por la otra, llevan impresos el número de vuelo, el logo de Iberia y el asiento de cada uno de los pasajeros.

Aunque Iberia no ha sido la primera aerolínea que ha apostado en potenciar la experiencia tecnológica de cara a sus clientes. Air Europa acuño recientemente, el primer «NFT billete» de la historia, lanzando la primera serie de boletos de avión en formato NFT, también denominados “NFTickets”, y que sin duda podría representar el próximo gran salto en el mundo de la aviación.

A300/200 vinilado con emblemas turísticos madrileños

Por otro parte, Iberia potencia sus destinos a EE. UU que pasan de ser 6 a 9.  Con el lanzamiento de los vuelos a Washington que operaran 4 veces a la semana, la aerolínea busca la promoción del destino Madrid. El Airbus A330/200 que cubre esta ruta, lleva en su fuselaje los principales iconos turísticos de la capital y tan representativos como Puerta de Alcalá, el Palacio Real y el Oso y el Madroño.

El mismo modelo de aeronave será la operada, para los vuelos cuatro veces a la semana en la ruta a Dallas y los tres a San Francisco, que forman parte de la apuesta americana por parte de la aerolínea. Sumado al lanzamiento de los nuevos destinos y la recuperación de San Francisco, Iberia incrementará su capacidad en Nueva York, Boston y Los Ángeles, donde ha programado hasta más de 120 vuelos semanales entre España y Estados Unidos.

Iberia se viste de gala para esta nueva etapa en la que sus empleados, además, estrenan los nuevos uniformes de la diseñadora Teresa Helbig, y cuyos clientes podrán disfrutar también, de una experiencia a bordo renovada

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos