Riad, SA.– Lufthansa Technik ha recibido la aprobación de la Autoridad General de Aviación Civil de Arabia Saudí para realizar el mantenimiento de las aeronaves registradas en Arabia Saudita. El mes pasado, la división de la empresa en Oriente Medio realizó su primer control A de un Airbus A320 Saudi en el hangar de DC Aviation Al-Futtaim en el Aeropuerto Internacional Al Maktoum de Dubai (DWC).

La verificación de 400 hombre incluye el control de todos los sistemas necesarios para la seguridad de vuelo, el intercambio de varios componentes y la finalización de los Boletines de servicio. También incluyó la cooperación de la empresa conjunta de DC Aviation / Al-Futtaim Group en DWC.

“Somos el segundo proveedor VIP MRO en la región del Golfo aprobado para los aviones registrados en Arabia Saudí de la familia Airbus ACJ320 y Boeing BBJ”, dijo Omar Aker, gerente de ventas regionales de Lufthansa Technik. “El primer mantenimiento A-check se ha completado dentro del presupuesto y anticipado al cronograma”.

“El acuerdo de cooperación con Lufthansa Technik, aprovecha nuestras instalaciones y la creciente infraestructura disponible, lo que proporciona las bases sólidas para ofrecer servicios de mantenimiento a nuestros clientes tanto en la región como más allá”, dijo Holger Ostheimer, director general de la instalación. “El acuerdo también nos permite diversificar aún más nuestros conocimientos técnicos a través de la mayor cantidad de tipos de aviones que reciben soporte”.

Deja un comentario