Más aerolíneas asiáticas anuncian la reanudación gradual de sus vuelos

0
Air Asia busca recaudar 600 millones de dólares
Airbus de Air Asia

Atalayar/Lucas Méndez.-Con más países asiáticos levantando las restricciones de viaje impuestas para contener la pandemia de COVID-19, las aerolíneas planean reanudar gradualmente los vuelos en los próximos meses para salvar a la industria afectada por el coronavirus.

Los vuelos de AirAsia Indonesia reiniciarán sus operaciones en junio

AirAsia Indonesia reanudará los vuelos el 19 de junio, después de que el país haya relajado las medidas sobre las restricciones sociales a gran escala. La aerolínea advierte que los viajeros que vuelan con AirAsia deberán cumplir con los requisitos de salud e inmigración, así como con las restricciones de viaje establecidas por los gobiernos de su país de origen y su destino previsto.

Kuwait reanudará vuelos comerciales en tres etapas

Kuwait planea reanudar progresivamente los vuelos comerciales en el aeropuerto internacional de Kuwait, explicó el domingo en una conferencia de prensa el ministro de Estado para Asuntos de Servicios y el ministro de Estado para Asuntos de la Asamblea Nacional, Mubarak Al-Harees.

“La primera etapa comienza con el 30% de la capacidad. El porcentaje en la segunda etapa aumenta al 60% hasta poder funcionar completamente en la última etapa”, detalló el mandatario del país emiratí.

Sri Lanka se prepara para garantizar la seguridad de los turistas cuando reabran sus aeropuertos

El ministerio de turismo de Sri Lanka asegura que proporcionará a los visitantes internacionales los más altos estándares de seguridad, cuando sus aeropuertos vuelvan a abrirse para los turistas a partir del 1 de agosto.

El Aeropuerto Internacional de Rajapaksa (MRIA) estará abierto desde el 1 de agosto para viajeros de todas las naciones. Sin embargo, la emisión de visas solo será viable en línea y debe solicitarse antes de viajar, dijo el ministerio en un comunicado.

Además, todos los pasajeros deberán tener un informe negativo de prueba de PCR de un laboratorio acreditado tomado dentro de las 72 horas antes de aterrizar en Sri Lanka y un itinerario de viaje confirmado que cubra al menos cinco noches en alojamientos certificados. También obligará a viajar con un billete de regreso válido y un seguro de viaje con cobertura de salud y hospitalización a su llegada al país insular.

Deja un comentario