Mensaje de ánimo del Representante de España en la OACI, Víctor Aguado

0

(OACI) Montreal, CAN.- Hoy nuestro mensaje nos lo envía desde Montreal, Víctor M. Aguado Representante Permanente de España en el Consejo de la OACI, que ha tenido la amabilidad de aceptar nuestra invitación para participar en nuestra iniciativa, “Mensajes de Ánimo” al Sector Aéreo.

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) es un organismo especializado de la ONU, creado por los Estados en 1944 para ejercer la administración y velar por la aplicación del Convenio sobre Aviación Civil Internacional (Convenio de Chicago).

Con Víctor Aguado terminamos, de momento, con esta iniciativa de Aviaciondigital.com para reunir a parte de las fuerzas vivas del sector aéreo (las que han aceptado nuestra invitación), con el objetivo de enviar en unos momentos tan críticos para el sector aéreo un “Mensajes de Ánimo” a los distintos colectivos que componen el sector aéreo y que ven amenazados sus puestos de trabajo.

Por nuestra parte, nos unimos a todos estos mensajes de ánimo, y agradecemos enormemente la participación de todos los que han aceptado nuestra invitación, y a los que no han podido por diversas circunstancias, nuestro medio siempre estará disponible para ellos.

Saldremos adelante, como siempre lo hemos hecho y probablemente con mayor fortaleza. España tiene una gran ventaja, y es que los profesionales que componen los distintos sectores de nuestro sector aeronáutico son de los mejores del mundo. Despegaremos muy pronto.

Hasta la fecha han intervenido:

Raúl Medina, Director General de Aviación Civil

Ángel Luís Arias, Director General de ENAIRE

Javier Marín, Director General de Aeropuertos (AENA)

Juan Cierco, Director Corporativo de Iberia

Javier Gándara, Presidente de ALA

Deja un comentario