25.6 C
Madrid
julio, sábado 20, 2024

Presentación de la SEPAC: Un Paso Gigante para la Psicología Aplicada en el campo Aeronáutico

Su objetivo común es contribuir al bienestar y la seguridad en la industria aeroespacial y la aviación.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- El próximo 28 de noviembre marcará un hito significativo en la psicología aplicada en España con la presentación oficial de la Sociedad Española de Psicología Aeroespacial y Aeronáutica Civil (SEPAC), en las instalaciones del Real Aero Club de España.

Esta organización presidida por Jose Manuel Ponz Cantó, Psicólogo Aeronáutico y Piloto de Aviación, ha crecido y obtenido reconocimiento en un tiempo relativamente corto, lo que habla de su relevancia e impacto en el campo aeroespacial y aeronáutico.

La SEPAC no solo ha capturado la atención y el entusiasmo de sus miembros fundadores y activos, sino que también ha despertado un profundo interés entre todos aquellos apasionados por la psicología aplicada a los desafiantes campos de la aeronáutica y el sector aeroespacial.

El compromiso de la comunidad de psicólogos aeroespaciales y aeronáuticos, así como de otros profesionales del sector en España, es uno de los aspectos más inspiradores de la SEPAC, según nos cuentan sus fundadores. Su objetivo común es contribuir al bienestar y la seguridad en la industria aeroespacial y la aviación.

La psicología juega un papel crucial en diversas áreas dentro de estos campos, desde la formación de pilotos hasta el diseño de cabinas de vuelo, la gestión del estrés en situaciones críticas y muchos otros aspectos vitales para la seguridad y eficiencia. La creación de la SEPAC es un testimonio del reconocimiento de esta importancia y del deseo de garantizar que la psicología aporte su máximo valor a estos sectores.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos