Primer A321neo de La Compagnie atraviesa el Atlántico en su vuelo inaugural

NP Airbus

0

París, FR.- El primer avión de pasillo único A321neo destinado a La Compagnie, aerolínea francesa exclusivamente de clase Business que opera vuelos transatlánticos regulares, empezará a dar servicio el 6 de junio entre el aeropuerto de París Orly y el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.

Adquirido en leasing 

de GECAS, el A321neo de La Compagnie va dotado de motores de nueva generación CFM International LEAP 1A y de una cabina entera de clase Business con 76 asientos completamente abatibles para ofrecer a los pasajeros un confort sin igual. La cabina disfruta también de un alto nivel de conectividad.

Eficiencia y confort

Elegidos por su extraordinaria eficiencia operativa, confort y autonomía, estos aviones de pasillo único de nueva generación permiten al operador francés beneficiarse de una mayor eficiencia en consumo y unos costes operativos más bajos en su ruta transatlántica entre Nueva York y París.

Dos A321neo

Con este flamante A321neoLa Compagnie se convierte en el último operador del A321neo. La aerolínea tiene cursado un pedido de dos A321neo nuevos.

En el salón aeronáutico de París

El A321neo de La Compagnie estará presente en la exposición estática de Airbus en el salón aeronáutico de París el día 18 de junio (jornada para profesionales).

6.500 pedidos

El A320neo y los modelos derivados de esta familia de aeronaves son los aviones de pasillo único que mejor se venden en todo el mundo, con más de 6.500 pedidos de más de 100 clientes desde su lanzamiento en 2010. 

Reducción en consumo de combustible

Ha sido pionero en la incorporación de las tecnologías más avanzadas, incluidos sus motores de última generación y un diseño de cabina convertido en referente de la industria, ofreciendo una reducción en consumo de combustible del 20 por ciento. El A320neo ofrece también importantes beneficios ambientales, con una reducción de cerca del 50 por ciento en su huella acústica comparado con aviones de generaciones anteriores.

Deja un comentario