Stavla desmiente huelga encubierta en Vueling

Aviaciondigit@l/Foto: Rafael Alvarez Cacho

0

Barcelona, SP.- Ante los numerosos rumores surgidos durante los últimos días en diferentes medios de comunicación referente a que el caos que se esta viviendo en nuestra compañía, es debido a una huelga encubierta por parte de las tripulaciones, este Comité de Empresa se ve en la obligación de negar y desmentir tajantemente tales afirmaciones.

Tal y como hemos venido manifestando a lo largo de estos días las diferentes Secciones Sindicales, creemos que este suceso es únicamente imputable a una nefasta gestión y previsión por parte de la anterior directiva.
Al igual que nuestros pasajeros, que padecen diariamente cancelaciones, retrasos y perdidas de equipaje, los trabajadores de esta compañía somos una víctima más, de la mala praxis empresarial.

La nueva directiva nos ha informado que esta haciendo todo lo posible para paliar la situación, y confiamos en que las medidas puestas en marcha surtan efecto por el bien de nuestros pasajeros y nuestras tripulaciones.
Los sindicatos veníamos advirtiendo desde hace tiempo, tanto a nivel interno como externo, la falta de planificación y el posible colapso que este año se podía producir, manifestando nuestra preocupación real ante el vislumbramiento de una vorágine operativa.

Lamentablemente fuimos ignorados, y la empresa continuó su proyecto de expansión desmedida hasta sus ultimas consecuencias, sin solidificar primero las bases de la compañía.
El resultado es el presente.

Por ultimo, volvemos a recalcar el ingente esfuerzo de los trabajadores de Vueling, que lejos de realizar una huelga de celo, están dando lo mejor de si para intentar “salvar el verano”, soportando estoicamente y con profesionalidad una situación injustamente heredada.

COMITÉ DE EMPRESA VUELING AIRLINES BARCELONA

SECCION SINDICAL STAVLA

 

 

 

Deja un comentario