spot_img
spot_img
13.1 C
Madrid
abril, jueves 18, 2024

TNT se dispara más de un 50% en Bolsa tras rechazar la primera oferta de UPS

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

B747 TNTAMSTERDAM, 20 de febrero de 2012.- Las acciones de TNT Express subían más de un 50% en la Bolsa de Amsterdam impulsadas por el interés de la compañía estadounidense UPS, que el pasado viernes ofreció 9 euros por cada acción de la compañía holandesa de mensajería y servicios logísticos, un primer acercamiento que ha sido rechazado por el consejo de TNT.

En concreto, los títulos de TNT se revalorizaban un 54,41% a media sesión hasta alcanzar los 9,79 euros, a la expectativa de que UPS presente una nueva propuesta o provoque el interés de terceros.
La oferta de UPS sobre el 100% del capital social de la compañía holandesa valoraba a la empresa en 4.900 millones de euros, una oferta insuficiente a ojos de los miembros de los consejos ejecutivo y de supervisión de TNT Express.
"Los consejos de TNT Express han rechazado la propuesta y han informado de su posición a UPS, aunque continúan negociando", indicó la compañía en un comunicado que alimenta las expectativas de recibir una oferta mejorada.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img

Todos los canales

Últimos artículos