28 C
Madrid
junio, viernes 14, 2024

Ucrania adquiere 150 drones a la francesa Delair

Delair solamente fabrica drones de vigilancia y reconocimiento

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Florencia Amat / Aviación Digital, Sp. – Sébastien Lecornu, Ministro de las Fuerzas Armadas de Francia, ha confirmado la venta de 150 drones de Delair (financiados por Francia) a Ucrania, país que cada vez apunta más alto con su defensa antiaérea.

Aunque no se ha especificado qué tipo de drones son los que el país del este de Europa ha elegido, el fabricante francés Delair cuenta con tres modelos: UX11 (el que utiliza el ejército francés), DT26 Line y DT46. En el comunicado de prensa de la empresa, en el cual han reproducido las palabras del medio La Tribune, solo explican que «Delair está cumpliendo actualmente un pedido de 150 drones para las fuerzas armadas ucranianas, a través del gobierno francés», pero que «antes de la guerra de Ucrania, la empresa de Toulouse ya enviaba sus máquinas a la región desde 2015. Este contrato es un símbolo de la creciente fuerza de Delair en el mercado de defensa».

Sea como fuere, los drones no serán de ataque, ya que como se especifica en su propia página web, Delair «ofrece UAV de ala fija de alto rendimiento en todo el mundo desde 2011; para vigilancia de fronteras, reconocimiento, inteligencia y fuerzas de operaciones especiales«.

Aquí tenemos las diferentes y posibles opciones:

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos