19.5 C
Madrid
junio, sábado 22, 2024

Iberia Mantenimiento será la anfitriona del evento Aero-Engines Europe

El evento, que reúne a los principales actores del sector del motor, se celebra el 13 y 14 de septiembre en Madrid

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Madrid será la sede de Aero-Engines Europe, un evento destacado centrado en motores aeronáuticos. Iberia Mantenimiento será la anfitriona del evento que se llevará a cabo el 13 y 14 de septiembre.

El evento contará con la participación de fabricantes, proveedores de mantenimiento aeronáutico, aerolíneas, lessors y consultores. Los directivos de Iberia Mantenimiento, Enrique Robledo y María Guillarte, inaugurarán el evento y discutirán los desafíos y oportunidades de la industria.

La edición de Aero-Engines Europe registrará una gran asistencia con más de 600 personas y ofrecerá más de diez paneles y mesas redondas en las que participarán líderes de la industria para discutir el futuro del sector.

Representantes de Iberia Mantenimiento, como Luis Filipe Parreira Augusto, Luis Pflüger e Iván González Vallejo, participarán en varios paneles de debate.

Además, Iberia Mantenimiento permitirá a los participantes visitar su taller de motores en La Muñoza, donde se dedican cerca de 200.000 metros cuadrados al mantenimiento aeronáutico y se atiende a una cartera de más de 100 clientes.

Iberia Mantenimiento también está en proceso de cualificación para revisar y reparar motores GTF™ PW1100G-JM que equipan la nueva generación de aviones Airbus A230neo, lo que representa un proyecto significativo para la empresa.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos