Un puesto de trabajo más allá de las nubes

0

ABLa segunda mayor compañía aérea de Alemania, Air Berlin, contrata de nuevo personal de vuelo. En este momento se buscan un total de 700 auxiliares de vuelo y 120 copilotos. Previsiblemente estarán estacionados en las bases de Air Berlin en Berlín, Düsseldorf, Fráncfort, Hamburgo, Múnich, Münster/Osnabrück, Núremberg, Paderborn-Lippstadt y Stuttgart, así como Basel/Mühlhausen y Zúrich en Suiza.

Los copilotos, además de una licencia de vuelo válida y el certificado médico de

aptitud para el vuelo, deben tener experiencia de vuelo y preferiblemente una calificación de Airbus o Boeing. Se requieren muy buenos conocimientos de alemán e inglés, así como un pasaporte sin restricciones, el permiso de conducir clase B y acceso a correo electrónico.

Los aspirantes al puesto de auxiliar de vuelo deben haber finalizado una formación profesional, preferiblemente en el sector de servicios y disponer de muy buenos conocimientos de alemán e inglés. También deberían tener flexibilidad para traslados.

Los interesados en un puesto de trabajo más allá de las nubes encontrarán más información relativa a los requisitos de contratación, al procedimiento de selección y los formularios de solicitud online en la página web de Air Berlin bajo airberlin.com/jobs.

Air Berlin, es la segunda compañía aérea más grande de Alemania. Desde mayo del 2006 el consorcio cotiza en bolsa. El año pasado Air Berlin transportó un total de 28,6 millones de pasajeros en todo el mundo. La empresa tiene aproximadamente 8.200 empleados. Solamente en el 2008, Air Berlin obtuvo más de 10 premios por su servicio y calidad. Con una edad media de 4,6 años, Air Berlin dispone de una de las flotas más jóvenes de Europa. Debido a su bajo consumo en combustible, sus modernos aviones contribuyen a una continua reducción de las emisiones contaminantes en el tráfico aéreo.

Deja un comentario