29.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

USCA celebra en Bilbao su 34º Congreso Nacional

El evento tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre y contará con la presencia de Enaire, SEPLA, COMME y SEMAF entre otros

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- La actualidad del sector aéreo será uno de los temas principales a debatir en el 34º Congreso Nacional organizado por USCA, el sindicato Unión Sindical de Controladores Aéreos, que tendrá lugar del día 22 al 24 de noviembre en Bilbao.

El evento contará con la presencia de aproximadamente 90 controladores aéreos procedentes de los distintos centros y torres de control de la península, además de la Junta Directiva de USCA, representantes de Enaire, SEPLA, COMME y SEMAF, así como de sindicatos y asociaciones de controladores aéreos de otros países.

Asimismo, en este congreso se analizarán y debatirán los principales retos que afronta el colectivo, tanto profesionales, laborales y sindicales.

Durante el miércoles 23 de noviembre, primer día del evento y a las 11.30, tendrá lugar un encuentro con los medios de comunicación, para dar la información necesaria en relación a los principales asuntos que se traten en el congreso, y en el que se responderá a cualquier duda que pueda surgir

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos