spot_img
2.7 C
Madrid
marzo, sábado 2, 2024

Vueling dobla las donaciones de sus clientes en favor de Save the Children en el #GivingTuesday

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes / Aviación Digital, Sp.- La aerolínea Vueling se une al movimiento global #GivingTuesday para promover las donaciones y dar a conocer proyectos solidarios. En colaboración con Save the Children, Vueling duplicará las donaciones que hagan sus clientes abordo entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre.

Aportaciones para el Fondo de Emergencias para la infancia

Desde julio de 2022, los clientes de la aerolínea pueden hacer una aportación de entre 1 y 3 euros a Save the Children durante la venta a bordo. De esta manera, pueden ayudar al Fondo de Emergencias para la infancia, que permite la rápida respuesta de la ONG tras una crisis humanitaria.

Colaboración con Save the Children desde 2015

Vueling colabora con Save the Children desde el año 2015 y ha conseguido aportar más de 1 millón de euros gracias a la solidaridad y donaciones de miles de clientes y empleados de la aerolínea. Las donaciones han sido destinadas a diversos proyectos en la ruta migratoria de los Balcanes y a actividades en guarderías y programas educativos para niños y niñas refugiados en Grecia y Melilla.

En colaboración con Save the Children, Vueling duplicará las donaciones que hagan sus clientes abordo entre el 28 de noviembre y el 31 de diciembre

Compromiso con la sostenibilidad

Vueling , compañía perteneciente al grupo IAG, es una de las principales aerolíneas de bajo coste en Europa y es líder en su base principal en el aeropuerto de Josep Tarradellas Barcelona-El Prat. La compañía se compromete con el medio ambiente y ha establecido como objetivo alcanzar las cero emisiones netas de carbono en 2050 a través de la implementación de la estrategia FlightPath Net Zero. Además, se ha comprometido a operar el 10% de sus vuelos con combustible de aviación sostenible en el año 2030.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos