27.3 C
Madrid
mayo, lunes 27, 2024

Vueling lanza la Yellow Academy para reclutar a futuros tripulantes de cabina

El programa de formación de TCP tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el sector.

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp. – Vueling pone en marcha la escuela de tripulantes de cabina Yellow Academy. El programa de formación de TCP tiene como objetivo proporcionar a los participantes las habilidades necesarias para desarrollarse profesionalmente en el sector. El curso comenzará en el mes de junio y durará 28 días laborables. El grupo será de 20 personas que contarán con un tutor que les guiará en la formación.

El curso aborda aspectos cruciales como son la seguridad, el servicio a bordo, las técnicas de venta y la experiencia del cliente. El programa apuesta por la formación continuada como un componente fundamental. La intención es que los participantes también se mantengan actualizados en un entorno laboral en constante evolución.

Certificación del CAE

Los participantes que completen el curso obtendrán una certificación oficial del CAE (líder mundial en soluciones de formación para la aviación) la cual asegura que cumplen con los estándares exigidos para desempeñarse como TCP. Esta
formación les confiere una licencia oficial reconocida por las autoridades de aviación civil para ejercer su labor de manera profesional y segura en la industria aeronáutica.

Beca de Vueling

La aerolínea subvencionará una parte del curso a los aspirantes que sean seleccionados para recibir la formación y la superen con éxito entrando a formar parte de la compañía con un contrato inicial de hasta 12 meses. Se sumarán así a los más de 2.400 tripulantes de cabina que ya forman parte de la plantilla de Vueling.

“la formación es la piedra angular de un equipo sólido y
exitoso en la aviación. Con la creación de Yellow Academy, reafirmamos nuestro compromiso
con el desarrollo de talento, brindando una formación integral y accesible que prepara a los
participantes para desarrollarse con éxito en el sector de la aviación»

Miguel Abadía, Head of Cabin Crew de Vueling.

Vueling Careers

La compañía cuenta con la plataforma online Vueling Careers, una herramienta integral que permite a los candidatos explorar oportunidades laborales, enviar sus solicitudes y participar en sus procesos de selección. Desde allí, los interesados en Yellow Academy pueden inscribirse fácilmente a partir del 7 de mayo, siempre y cuando sean mayores de edad, cuenten con título de bachillerato y cumplan con una serie de requisitos específicos detallados en la descripción del curso.

Vueling ha sido reconocida con el sello Top Employer 2024 en España, una prestigiosa distinción que se basa en los resultados obtenidos en el HR Best Practices Survey del Top Employers Institute y que consolida el compromiso de la compañía con la excelencia en políticas y prácticas laborales. De esta forma, Vueling se posiciona como la primera aerolínea europea y la primera aerolínea low-cost del mundo en obtener esta certificación. Este logro subraya el liderazgo de la compañía en la industria aérea, uniéndose a 2.300 empresas Top Employers reconocidas en 121 países en los cinco continentes.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos