28.3 C
Madrid
julio, jueves 18, 2024

Aero1 de Dufour: el avión acrobático eléctrico que impulsa la innovación en aviones eVTOL

Dufour actualiza el avión acrobático Aero1: la plataforma de pruebas líder para aviones eVTOL

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Claudia Celestes/Aviación Digital, Sp. El Aero1, el primer avión acrobático completamente eléctrico del mundo, ha sido actualizado por Dufour Aerospace. Este avión, presentado oficialmente en 2016, es la plataforma de pruebas perfecta para los sistemas de propulsión de los futuros aviones eVTOL Aero2 y Aero3.

Un avión acrobático silencioso y eficiente

El Aero1 ha disfrutado de un programa completo de pruebas de vuelo, realizando todo tipo de maniobras acrobáticas, incluyendo giros, bucles, Immelmann, hammerheads y giros invertidos. Capaz de soportar hasta +6 /-4g, este avión es capaz de realizar estas maniobras casi en silencio. Además, su diseño sin vibraciones y con poco ruido hace que volar sea una experiencia única.

La plataforma de pruebas para los sistemas de propulsión del futuro

El Aero1 fue diseñado para probar rigurosamente los sistemas de propulsión destinados a los futuros aviones eVTOL, como el Aero2 y el Aero3. Durante los últimos años, el equipo de Dufour Aerospace ha actualizado el avión con un nuevo sistema de propulsión y baterías para mejorar su rendimiento y para fines de pruebas.

La importancia del Aero1 en el desarrollo del Aero2 y Aero3

El Aero1 proporciona una plataforma real para probar sistemas de propulsión redundantes, verificar datos de rendimiento en condiciones reales y observar el comportamiento del sistema durante situaciones de alta potencia. Esta plataforma ha brindado a Dufour Aerospace la confianza necesaria para utilizar los sistemas de motores y controladores Geiger Engineering para los motores principales del Aero2.

El Aero1 seguirá proporcionando información valiosa a Dufour Aerospace en el futuro, ya que ha hecho en el pasado. La decisión de Dufour de confiar en un motor híbrido para el Aero2 y el Aero3 es una consecuencia directa de los vuelos con el Aero1.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos