23.8 C
Madrid
junio, domingo 16, 2024

Boeing presenta en el Salón Aeronáutico de París 2023 sus aviones de bajo consumo y sus capacidades de defensa

Las plataformas de defensa incluyen CH-47F Chinook, AH-64D Apache, P-8A Poseidon y KC-46A Pegasus

Nuestros monográficos

- Publicidad -spot_img

Aviación Digital, Sp.- Boeing exhibirá en el Salón Aeronáutico de París su cartera de productos líder en el mercado, incluyendo reactores comerciales eficientes, plataformas de defensa críticas, servicios al cliente y tecnologías autónomas innovadoras.

Destacarán el 737-10 y el 777-9 en el vuelo de exhibición, así como el taxi aéreo autónomo de Wisk Aero. Boeing también presentará su modelo de impacto climático «Cascade» para alcanzar emisiones netas cero en la industria de la aviación para 2050. Además, mostrarán una herramienta de seguimiento de combustible sostenible y brindarán actualizaciones sobre la entrega de aviones compatibles con SAF para 2030.

El presidente de Boeing Global, Brendan Nelson, resalta la importancia de apoyar el crecimiento sostenible y colaborar para lograr emisiones netas cero en la aviación. «Con el regreso de nuestra industria a Le Bourget, esperamos reunirnos con nuestros clientes, proveedores y socios en un momento en que la demanda de viajes aéreos comerciales está aumentando y las plataformas de defensa son más críticas para la seguridad mundial», declaró.

«Durante más de un siglo, Boeing ha protegido, conectado e inspirado a personas de todo el mundo a través de la innovación y de productos transformadores. Con el crecimiento sostenible a la vanguardia de los próximos 100 años, seguiremos colaborando en todo el mundo para apoyar el compromiso de la aviación con las emisiones netas cero para 2050″, afirma.

- Publicidad -spot_img

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Todos los canales

Últimos artículos